Términos y Condiciones
El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por INVERSIONES BDL SPA (PEREGRINO COFFEE) / PEREGRINOCOFFEE.CL, de ahora en adelante PEREGRINO. Compromiso del usuario: El usuario se compromete a mantener incólume a PEREGRINOCOFFEE.CL y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.
El uso de este sitio web está regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.
La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el uso del producto, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.
La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.
La empresa no se hará responsable por accidentes originados por el uso del producto, estos serán de exclusiva responsabilidad del cliente, tanto los posibles daños personales y/o materiales.
La empresa no se hará responsable de los posibles daños a la salud que puedan generar el uso o abuso en la utilización de los productos, el cliente será responsable de conocer o consultar con un profesional médico u otro que estime conveniente sobre lo apropiado o no de la utilización del producto dada su situación de salud personal, siendo de cargo y cuenta del cliente tanto los riesgos personales como materiales que puedan originarse.
Para comprar en nuestra tienda online es necesario que ingrese todos los datos que se solicitan en nuestro sitio. En el proceso de la compra, el sistema solicitará los datos de facturación y despacho. Para su comodidad, le recomendamos registrarse en nuestro sitio para así simplificar su proceso de compra. Asimismo, en el carro de compras usted podrá modificar la cantidad de productos que desee llevar, seguir comprando o anular su pedido.
Es responsabilidad del usuario crear, recordar y mantener la confidencialidad de su clave de acceso (contraseña). PEREGRINO no se hace responsable por la pérdida o entrega de esta clave a terceros.
Los usuarios del sitio web https://www.peregrinocoffee.cl obtienen todos los derechos reconocidos por la legislación vigente en la República de Chile.
El usuario podrá comprar cuantas veces quiera los productos ofrecidos en nuestro Sitio Web https://www.peregrinocoffee.cl de acuerdo a los requisitos planteados anteriormente.
En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.
Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones).
Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
En esta etapa el usuario deberá elegir una forma de pago, y una forma de despacho. Es obligatorio y de exclusiva responsabilidad del usuario, llenar la información de despacho para los productos.
Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de una factura electrónica o boleta, documento con que se acreditarán todos los posibles movimientos posteriores a la venta (Cambios y devoluciones).
Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
INVERSIONES BDL SPA (PEREGRINO COFFEE) establece una garantía de 6 meses o 1 año para la mayoría de los productos comercializados desde la emisión del documento tributario. El cliente deberá presentar éste al momento de solicitar la garantía. En caso de presentar una garantía distinta a la mencionada, ésta será indicada debidamente en la descripción del producto.
En caso que se produzca una falla o desperfecto, los equipos serán revisados por el servicio técnico para generar una eventual reparación o cambio de pieza con el desperfecto de fábrica cuando éste no pueda ser compuesto.
El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por mal uso del usuario. En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio postventa entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo.
Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original.
Esta garantía no será vigente para el uso de nuestros productos que lucren con él o que lo arrienden.
La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestra empresa.
En caso que se produzca una falla o desperfecto, los equipos serán revisados por el servicio técnico para generar una eventual reparación o cambio de pieza con el desperfecto de fábrica cuando éste no pueda ser compuesto.
El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que el objeto o producto presente defectos evidentes de fabricación o de materiales, no cubriendo desgaste de piezas y/o partes originadas por el uso del producto, ni tampoco por mal uso del usuario. En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio postventa entregará la información necesaria para que el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo.
Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto desde la fecha de compra original.
Esta garantía no será vigente para el uso de nuestros productos que lucren con él o que lo arrienden.
La garantía pierde validez con la intervención de personal ajeno a nuestra empresa.
Despachos: Los plazos de entrega pueden variar según la ubicación geográfica y la disponibilidad del producto. Las compras realizadas en las 10 comunas de la RM urbano (Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Providencia, Ñuñoa, Santiago, Peñalolén, La Reina, La Florida y Colina), serán entregadas al dia siguiente habil y Las comunas RM sub-urbano serán entregadas en un plazo máximo de 2 días hábiles, a contar del día siguiente de la compra.
Seguimiento de envíos: Al momento de ser retirado el pedido por la empresa de envíos, automáticamente llegará al cliente un mensaje con el número de seguimiento para que pueda rastrear el estado de su envío.
Retiros en tienda: El pedido estará disponible en un plazo máximo de 2 días hábiles, a contar del día siguiente de la fecha de compra, el cual será empacado en bodega y enviado a la sucursal seleccionada, ya sea esta Loreley o Apoquindo.
Te notificaremos por correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la sucursal. (Solicitamos no asistir a la tienda en caso de no recibir el correo)
Seguimiento de envíos: Al momento de ser retirado el pedido por la empresa de envíos, automáticamente llegará al cliente un mensaje con el número de seguimiento para que pueda rastrear el estado de su envío.
Retiros en tienda: El pedido estará disponible en un plazo máximo de 2 días hábiles, a contar del día siguiente de la fecha de compra, el cual será empacado en bodega y enviado a la sucursal seleccionada, ya sea esta Loreley o Apoquindo.
Te notificaremos por correo electrónico cuando tu pedido esté listo para ser retirado en la sucursal. (Solicitamos no asistir a la tienda en caso de no recibir el correo)
Las promociones o descuentos efectuados en la página web no son válidos para compras en tienda (Excepto en el café del mes).
Ningún descuento es acumulable.
Todo descuento es hasta agotar stock.
Ningún descuento es acumulable.
Todo descuento es hasta agotar stock.
Servicio al Cliente
Si tienes dudas o necesitas ayuda con respecto a tus pedidos, contáctanos a través de los siguientes canales y estaremos encantados de atenderte.
- info@peregrinocoffee.cl Inversiones bdl Spa Representante legal: Sebastián López Rut:76.477.431-0
- Pedidos Web: +56961903793
- Administración: +56961950299
- Mayoristas: +56961770400
- Gerencia: +56951019786
- 56961903793
- Loreley 114 La Reina