Preguntas Frecuentes

Compras

En Peregrino contamos con 2 cafeterías, ubicadas en Las Condes- Apoquindo 7014, de Lunes a Viernes entre las 10:00 y 19:00 hrs. En La Reina, Loreley 114 de Lunes a Sábado entre las 9:30 a 19:00 hrs.Domingos de 9:30 hrs a 15:00 hrs.

Sí, despachamos a todo Chile. Actualmente trabajamos con 2 empresas de despacho: para algunas comunas de la Región Metropolitana, con Alas dependiendo de tu comuna y región.

¡Es muy fácil! Sólo debes agregar los productos que quieras a tu carrito, ingresar tus datos, dirección (recuerda seleccionar muy bien tu comuna) y finalmente, seleccionar el medio de pago que más te acomode.

En ese caso contamos con productos en cornershop o retiro en alguna de nuestras sucursales .
Contáctanos al chat de la página o a nuestro correo indicando el producto que necesitas el horario para poder ayudarte.
Contáctanos

Cuando estés en tu carrito antes de pagar, no olvides dejarnos una nota que lo indique junto con la nota que desee dedicar. Recuerda que nuestros empaques dependiendo del producto van en cajas o bolsas craft.

Pagos

¡Totalmente! En Peregrino trabajamos con altos estándares de seguridad y toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial. Sólo te pedimos que ingreses la información necesaria para el pago y envío de tu compra. Peregrino NO guarda la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria.

Puedes pagar con tarjetas de crédito y débito emitidas en Chile y/o transferencia electrónica a nuestra cuenta.

Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam, si no te han llegado, escríbenos indicando tu número de orden (ej: 12345) para que te los podamos enviar.

Recuerda que todos nuestros plazos son en días hábiles. Si compras con transferencia un día viernes en la noche o el fin de semana, revisaremos tu pago el día lunes a primera hora, ¡no te preocupes!

Despachos

Una vez realices tu compra, te llegará un correo con la confirmación de tu pedido. En la parte superior aparecerá “Nuevo Pedido 12XX” con este número podrás identificar tu compra más adelante.

Te recomendamos prestar mucha atención al escribirla y revisar detalladamente antes de continuar con la compra. Si el autocompletado te traicionó, escríbenos lo antes posible informando el error y tu número de orden, así lo podemos arreglar antes de que sea despachado.

Los plazos de entrega dependen de cada zona de envío por ejemplo para las comunas como Las Condes, Vitacura, La Reina, Providencia, Ñuñoa, Santiago Centro, Macúl, Independencia, San Joaquín, San Miguel), su pedido llegará máximo en 2 días hábiles. En cuanto al resto de Chile todo depende del tiempo de su región o comuna de despacho que oscilan entre los 3 y 10 días hábiles.

Todos nuestros despachos son de Lunes a Viernes de 14:00 a 18:00hrs. Los días sábados y domingos descansamos para comenzar una nueva semana con las pilas full recargadas! Cualquier urgencia o atraso lo comunicaremos siempre a través de correo electrónico o teléfono.

Como trabajamos con empresas de despacho externas, el horario de entrega siempre es de 14: a 18:00hrs, por lo que te recomendamos que nos indiques una dirección donde haya una persona que pueda recibirlo. Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento, los conserjes serán nuestro mejor aliado al momento de las entregas.

Contamos con dos sucursales para retiro una en Apoquindo 7014 (Las Condes) y la otra en Loreley 114 (La Reina). Los horarios de retiro en dichas sucursales son entre las 11:00 a 17 hrs.

Cuando recibas el correo “Orden en tránsito o Procesado” significa que tu pedido acaba de salir a reparto. Si estás en Santiago, puedes recibir tu compra dentro del mismo día o al día hábil siguiente. Si estás en regiones, la entrega puede tardar de 1 hasta 10 días hábiles en los lugares más extremos.

Cuando el pedido es a regiones recibirás un mensaje de seguimiento en tu celular para que puedas ingresar a Alas y revisar tu pedido. Sí, es en las comunas que despacha Peregrino recibirás un mail que menciona procesado.

Escríbenos con total confianza a nuestro correo peregrinocoffeeroasters@gmail.com indicando tu número de orden. Revisaremos lo antes posible qué pasó con tu compra y te contactaremos de vuelta, no te preocupes.

Servicio al Cliente

Si tienes dudas o necesitas ayuda con respecto a tus pedidos, contáctanos a través de los siguientes canales y estaremos encantados de atenderte.

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